Saltear al contenido principal

976 388 011 saden@saden.org

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ENDOGAMES

14/11/2022 /17:30

ENDOGAMES está enmarcada dentro de las actividades de Educación Médica del Departamento Médico de AstraZeneca de Diabetes y Enfermedad Renal para este año 2022, programando llevarse a cabo aproximadamente 15 reuniones en el territorio nacional en el último cuatrimestre de 2022.

El propósito es fomentar la educación médica entre los expertos en Endocrinología, donde poder debatir del paciente con DM2 y Enfermedad renal crónica, y dar un valor educacional añadido en temas que nos han trasladado desde la comunidad endocrinológica, como es el caso de la esteatohepatitis no alcohólica(NASH).

Estas reuniones cuentan con el aval de la SEEN, SED y SEEDO y a nivel regional cuenta con el aval de las distintas sociedades regionales de endocrinología donde se lleve a cabo la reunión.

La reunión se llevará a cabo de manera presencial en Zaragoza en el Hotel INNSIDE MELIÁ el lunes 14 de Noviembre a partir de las 17:30h y también podrán conectarse vía Zoom si no es posible asistir presencialmente.

Los contenidos que abordará esta reunión:

1.       ¿ Cómo es nuestro paciente complejo real?: qué objetivos nos planteamos en el tratamiento para la DM, ERC, evidencias en nefroprotección. (Dr. JA Gimeno)

2.       Análisis Consenso Multisociedad para la ERC 2022: sesión gamificada, ¿cuál es el seguimiento en la práctica clínica habitual de las recomendaciones del consenso y en qué medida se hace? Los asistentes podrán responder vía Slido a preguntas relacionadas con la aplicación del Consenso en su práctica clínica habitual. (Dr. J. Acha)

3.       Masterclass: tema de interés elegido por SADEN entre distintos Rising Topics en Endocrinología: NASH (Dr. J. Escalada)

Después de la sesión se servirá un cocktail (Finger Food) para los asistentes.

Se agradecerá confirmación de asistencia ya que nos ayudará mucho de cara a la logística de la reunión.

Para más información, pinche AQUÍ.

Detalles

Fecha:
14/11/2022
Hora:
17:30

Local

Hotel Innside-Melia

CONTACTO

Paseo Ruiseñores, 2, 50006 Zaragoza

976 388 011

saden@saden.org

SÍGUENOS EN LAS REDES