Saltear al contenido principal

976 388 011 saden@saden.org

CARTA DEL PRESIDENTE

CARTA DEL PRESIDENTE

Estimados compañeros y amigos:

Me alegra mucho dirigirme de nuevo a vosotros para anunciar la celebración de nuestro XIII Congreso de la SADEN que tendrá lugar en Zaragoza los días 19, 20 y 21 de febrero de 2020. Dicho congreso tiene lugar cuando SADEN ha cumplido 30 años.

Como es habitual, en este programa hemos querido incluir, temas de actualidad e interés en nuestra especialidad, incluyendo algunos que no se tratan de forma habitual. Para ello contaremos con moderadores y ponentes de reconocido prestigio y dedicados a esas cuestiones, de forma que estamos esperanzados en que el Congreso resulte atractivo y sirva para compartir conocimientos y experiencias. Se han planteado mesas redondas sobre controversias en Endocrinología y Nutrición, tiroides, nutrición, diabetes y un taller para enfermería de Endocrinología y Nutrición. En la página Web de la Sociedad podéis consultar el programa preliminar.

Os animamos a presentar vuestras aportaciones científicas al Congreso en forma de comunicaciones que podrán enviarse hasta el 21 de enero con los requisitos que se indican en la página Web.

Durante el Congreso tendrán lugar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria dónde procederemos a la renovación de cargos según consta en los Estatutos de la Sociedad. En esta ocasión procederemos a la renovación de los cargos de Presidente y Tesorero.

De nuevo, tenemos la satisfacción de informar que el congreso ha sido acreditado por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón.

Además del encuentro científico, esperamos que el evento sea una nueva oportunidad para estrechar y enriquecer nuestras relaciones personales y de amistad y tendremos la ocasión de compartir estos momentos con buenos compañeros que ejercen en otros lugares.

Desde la Junta Directiva, os animamos a vuestra presencia y nos ponemos a vuestra disposición. Un cordial saludo.

Vicente Blay Cortés Presidente de la Sociedad Aragonesa de Endocrinología y Nutrición

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES PARA COMUNICACIONES

CONTACTO

Paseo Ruiseñores, 2, 50006 Zaragoza

976 388 011

saden@saden.org

SÍGUENOS EN LAS REDES