Saltear al contenido principal

976 388 011 saden@saden.org

CARTA DEL PRESIDENTE

Estimad@s compañer@s y amig@s:

Es un gran placer para toda la Junta Directiva el dirigirnos a vosotros para anunciar la celebración de nuestro XIV Congreso de la SADEN, que tendrá lugar en Zaragoza los días 11, 12 y 13 de mayo de 2022.

Después de un periodo larga de pandemia, volvemos con fuerza a las actividades presenciales. A pesar de la intensa actividad científica virtual que hemos disfrutado con la SADEN, quedan muchos aspectos a revisar en este congreso presencial.

Incluimos temas de actualidad en todos los campos de nuestra especialidad, que esperamos sean de vuestro interés y den lugar a intenso debate con enriquecimiento colectivo. Además de los temas clásicos, hemos incluido temas de rabiosa actualidad como los nuevos fármacos hipolipemiantes, el ayuno intermitente, las técnicas de imagen en la valoración nutricional, el riesgo vascular residual o enfermedades raras. Para la confección del programa hemos tenido la ayuda de los dos “José Antonios” (Chena y Gimeno), a los que queremos dar las gracias desde estas líneas.

En la página web de la SADEN podéis consultar el programa, así como las instrucciones para la presentación de trabajos en forma de comunicaciones orales o posters. Os animamos a que presentéis vuestras aportaciones, que son el reflejo de la actividad asistencial e investigadora de nuestra sociedad científica.

Durante el congreso tendrá lugar la Asamblea General ordinaria donde procederemos a la renovación de los cargos de vicepresident@, secretari@ y vocal según consta en los Estatutos de la Sociedad. Os animamos encarecidamente a que os presentéis para así ayudar al desarrollo de nuestra sociedad.

Os esperamos a tod@s con vuestra alegría e interés porque tan importante es el que imparte la conferencia como el que escucha y pregunta después. Todos aprendemos en esa relación bidireccional, que solo la presencialidad permite.

Un abrazo

Alejandro Sanz Paris

Presidente de la Sociedad Aragonesa de Endocrinología y Nutrición

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES PARA COMUNICACIONES

CONTACTO

Paseo Ruiseñores, 2, 50006 Zaragoza

976 388 011

saden@saden.org

SÍGUENOS EN LAS REDES